Dicen que las baterias de litio no se vician, pero yo en mi caso o son defectuosas o tarde o temprano acaba pasando. No es que dure un par horas, no llega a ser tan exagerado. Pero en el note 4 pase de tener el movil sin bateria a las 8 a tenerlo sin bateria a las 5. Y haciendo el mismo uso. Reseteas de fabrica y sigue igual. Yo creo que abusar de la carga rapida no es bueno. Y mas viendo como se calienta alguno. Seguro que samsung le pasa 200000 test para verificar que el movil resiste a eso. Pero también hablamos de marcas que hacen uso de la obsolescencia programada. Y a lo mejor lo que para ti seria amortizar una bateria seria usarla 3 años sin problemas para ellos es usarla durante 18-24 meses. Es un ejemplo no digo que sea asi. Cargar el movil a "chupitos" favorece que la batería deje de estar calibrada al 100% de ahi que recomienden cargarlo de 0 a 100 una vez al mes para volver a calibrarla.
Yo actualmente tengo el s7 edge y lo que me gusta es su bateria. Y por ello no quiero tener que andar pensando si tengo cargador o no. Cuando avisa de carga baja lo enchufo y fuera y si no tengo donde enchufar pues dejo que se agote de todo. No será lo mejor pero es lo que yo hago . 😊
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk