Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/16, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Fishy Fishy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, tengo que repetirlo una tercera vez.

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo del WiFi de KitKat es un simple ajuste en Opciones Avanzadas de WiFi como he leído mas de una vez, si no, contacta con BQ para que te manden una OTA que mejora la compatibilidad y rendimiento con mas routers.
Falso. Es un problema reportado mil veces en el foro de bq y sin solución a día de hoy. Consúltalo en el propio foro de bq.

Cita:
El Lollipop no achicharra ningún teléfono, de hecho, he estado investigando y la gente que dice "pese a ser una beta va de puta madre" son la inmensa mayoría, alguno hay que no le gusta como siempre habrá, ¿el "achicharramiento" para ti que son 40ºC, osea, temperatura casi ambiente?
Falso. Sobrecalienta el móvil hasta el punto de causar reinicios de seguridad, constantemente, y a largo plazo achicharra la placa base. Como me pasó a mí. Como le ha pasado a mucha gente. Por supuesto, hablamos de una temperatura muy superior a esos 40ºC, obviamente.

Cita:
Por cierto, utopía es vivir en un mundo en el que las leyes son a su plena conveniencia tergiversándolas y encima estar convencido de que tiene razón, y repito por quinta vez, el que crea que es algo denunciable. no sé que hace aún en su casa.
De nuevo. Exigir un producto que funcione como sus especificaciones indican no es utopía. Es nuestro derecho como clientes. Acerca de lo de la denuncia, es precisamente el asunto del hilo.

Vas a aportar algo nuevo, o vas a seguir escribiendo en círculos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: