Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/16, 19:39:54
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Yo creo que recomendable no hay nada. Mientras el fabricante no diga nada al respecto lo demás son solo leyendas urbanas. Yo a las baterías nunca les di chupitos. No creo que existe una regla. Mi mujer carga su S7edge siempre con la carga rápida y lo tiene desde que salió. Yo siempre que subo al coche lo pongo a cargar, esto lo hacía con todos los teléfonos. Siempre he pensado que lo tengo para el disfrute, y no estar siempre pensando que si pasa una u otra cosa.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta claro que hay que disfrutar del terminal , sin embargo ya conozco algun caso de S3 con bateria jodida a los dos años de uso seguramente por hacer metodos de carga diferentes como yo los he hecho, quizas sean suposiciones mias pero claro, en un terminal con bateria reemplazable no es problema, te compras otra y a correr, pero en este que no se puede pues ya te han jodido.

Esta claro que con la carga por USB el telefono no se calienta pero el que se caliente o no igual no tiene nada que ver con la vida de la bateria a largo plazo, igual son leyendas urbanas como comentais pero bueno , de ahi pregunto por las experiencias personales y los habitos de gente que no ha tenido problemas.
Responder Con Cita