Cita:
Originalmente Escrito por l16es
Sorry, entonces me equivoqué, aunque sigo sin entender muy bien a lo que os referís
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
Me explico. En Android, al menos 5.1 y creo que en 6.0 la cosa sigue igual, tu despliegas la barra de notificaciones y ves por ejemplo un email y un whatsapp, pero los ves "comprimidos".
Si coges con dos dedos y deslizas el email, verás que se duplica, se deja leer un poco el email y aparecen opciones (archivar, responder, etc. dependiendo de la aplicación).
Al menos en otros móviles, no necesitas usar dos dedos para expandirla, lo que implica agarrarlo con una mano y expandirla con otra. Con un dedo, lo mantienes una fracción de segundo encima y deslizas sin soltar y ese email, por ejemplo, se expande.
Yo, por ejemplo, lo uso mucho para el tipico email que te llega y no te interesa, lo eliminas directamente. Depende la app, da unas opciones u otras, ya digo.
Cita:
Originalmente Escrito por antilys
Gracias por el aporte. Acabo de descargarlo. Maravilloso la cantidad de opciones que trae para configurar al gusto.
|
A mi me dan la vida, y eso que a este MIUI Tweaks aun le faltan cosas, pero bueno, palía una serie de "básicos".
Me sorprende que estos MODs sólo recogen una serie de "problemas" en los que coincide mucha gente (y no lo instala más gente porque la mayoría de personas ni pisan los foros). Y siempre digo, es que los desarrolladores no se dan cuenta, o no tienen betatesters que les reporten estas cosas? Yo lo haría encantado, son cosas que en una semana de uso van cayendo por su propio peso.