Cita:
Originalmente Escrito por chito41
Ya os lo decía que se bloqueaban los navegadores, a mi en concreto todos. El que mejor va es el android, miren cuando le da la gana y opera se bloquea mucho, es caso que si le dejo que piense (30 segundos o más) termina cargando y va como la seda. Es como si con los navegadores le costara arrancar a la ram. Con lo bien que iban los tres con la v10c. A ver si lo mejoran.
Aunque la verdad no sé si podré seguir mucho tiempo con esta rom, porque la subida de volumen que le han pegado me hace imposible hablar por teléfono sin quedarme sordo y sin que se entere medio Segovia de lo que hablo, jejejeje. He puesto un twitter al del kernel para que hiciera una versión sin subida de volumen como en los nexus y me ha dicho que no se puede porque a diferencia del nexus los drivers de sonido van en la rom y no se pueden editar en lugar de ir en el kernel.
De todas formas com el Super ya está manos en la masa le he puesto un twitter para que lo tenga en cuenta.
Me jodería volve a froyo, pero no sabeis lo que se sufre mientras te gritan al oido. Ni dsp manager ni nada, imposible.
Ya es mala suerte que me haya pasado con el nexus y con éste (bueno, lo de mala suerte es relativo, porque creo que tenía un volumen acojonante). Ya empiezo a pensar que los jóvenes de hoy en día tanto ir con los cascos a tope os habéis quedado medio sordos y por eso os quejais de volumen bajo y los abueletes resulta que oimos mejor que vosotros jejejejjeje 
Un saludo a tod@s
|
Con el mismo problema que tienes tu chito41, lo teníamos en una de las nightly de la HTC Desire después de usarla con el bluetooth del coche, se quedaba pillada en el tema del sonido y la única manera de arreglarla era reiniciando el terminal. Pero todo esto me imagino que ya lo habrás echo, reinicios y demás.
un saludo