Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 19:17:34
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Buenas.

Pues nada, despues d trastear ayer hasta tarde con el cacharro ya tengo primeras impresiones. pesado, mu pesao... y se calienta bastante. este verano no se si saldra ardiendo

Se nota q W7 no esta pensado para tablet y no es tan "amable" ni suave como otros sO (ojo, suave, que no lento).

La pantalla una pasada y la conectividad igual. ayer conecte a red y desde la misma accedi a contenidos incluso jugue al "Machinarium", un juego basado en flash instalado en otro ordenador. Los videos normales tambien se ven por red perfectamente. Me falta probar con los videos en hd.

Ahora a probar otros navegadores...

Pregunta tonta. Exsiste alguna versión de Android para hacer lo mismo?

Hola , dos cosillas , pesado , pues no se , 200 gramos más que la A500 no diria yo tanto , claro esta que con respecto a mi archos 10.1 , pues si , ya que esta no pasa de los 350 , que se calienta , pues te aseguro que la archos cuando le doy caña, tambien y bastante y diria que la sensación es mas que la de la w500.
Ya dije en al gun post anterior, aun no hay tablet perfecta , pero que si esta fuese menos pesada y mas finita seria la .....
Es una gozada ver flas etc , series , todo .

Algunos comentan el tiempo de arranque ,,, hay que distinguir entre el arranque puro y duro , osea desde cero , y el arranque desde stambay, comparada con la archos en los dos casos las dos andan mas o menos a la par . Es muy comodo pasar a stambay con solo pulsar el boton de encendido/apagado del lateral.

Saludos al foro.
Responder Con Cita