Buenas gente, siento el retraso pero he estado liado. Disculparme pero con las prisas en los últimos retoques que hice se me paso algunas cosillas..., voy a intentar solucionar esos 2/3 problemas que comentáis ok.

Cita: Originalmente Escrito por
latorre93
Ya la he instalado!por ahora parece todo correcto. Lo único que no me gusta(no se si se puede cambiar y sise puede por favor decidmelo) es que cuando extiendo la barra de notificaciones desde arriba,las tarjetas de notificación me salen casi transparentes y no se lee bien el contenido. Hay alguna forma de ponerlo que salgan en blanco y se vea bien como en la versión original?.por cierto enhorabuena,muchas gracias por esta ROM
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

No te preocupes, lo solucionare. lo de la barra de notificaciones semi-transparente.

cherre256
Se nota la mejoría en la duración de la batería? No se si os pasará como a mi, pero el alcance del Wifi es bastante pobre... imagino que será algo de hardware y no solucionable, pero habéis notado alguna mejoría en ese aspecto?
Saludos!
NOTA: lo de las notificaciones lo comentó el creado de esta Rom que lo había añadido asi a propósito, no se si se puede o no cambiar, pero estaría bien tener la opción de hacerlo, jeje.

Batería: en teoría y en lo poco que la he probado me ha durado mas que la stock personalmente por los ajustes que le he echo y por estar mas limpia la ROM pero no es una mejoría que se note muchísimo.
Wifi: es algo complicado ya que depende de varias cosas, pero hablemos del Tlf y no del router ahora, unas de ella,
es la antena que monta BT2 como bien dices, y otra y no menos importante, el
Modem, entre otras cosas... para aumentar aun mas la potencia...personalmente he añadido parámetros TCP/IP. Intentare revisar y a haber que puedo hacer mas, cuando pueda ok.
Nota: Mientras podéis probar y configurar vuestro BT2 con los parámetros que tenéis puesto en el router de la vivienda es decir.
En el Build.Prop busquen "
ro.wifi.channels=13 " (ponéis el canal asignado que tengáis en el router ya sea 13 o el que tengáis configurado. También, podéis configurar las
DNS Server 1 y 2 que tengáis configurado en el router ya sea las de Google o las asignadas por su proveedor.
Nota 2: Yo a 5/7 Metros del router me da el 90/100% (intercalando) de señal pero a 10 metros baja un poco la señal. Eso me ha estado pasando con todas las Roms que probé desde que tengo el BT2 (bueno, tenia)

latorre93
Con esta ROM no funciona la huella dactilar??no me da la opción para desbloquear el móvil con ella ni bloquear aplicaciones con huella

Perdona, el tema de huella ha sido un pequeño error mio en los últimos retoques que hice. Lo solucionare no te preocupes.

latorre93
A mi el tema de la batería me tiene un poco mosca,porque cada vez que uso el teléfono,segun el gráfico pega unas bajadas increíbles,os dejo una captura de un rato que he cogido el móvil(he estado mirando Facebook 10 minutos más o menos)

El tema de las gráficas del consumo de batería es relativo, te explico: Cuando el S.O esta mas equilibrado en rendimiento y en consumo (ya conocéis el modo deep sleep, entre otras cosas) suele marcar el tiempo aproximado dependiendo del uso que le des, es decir, si tienes el tlf en Stand-by durante horas y abres la gráfica te puede marcar hasta 4/5 días de duración pero si en ese momento estas dándole caña, en pocos minutos la gráfica da ese cambio brutal y eso es normal, no es nada raro.

punxet
La he instalado y tengo un problema que no logro solucionar.
Cuando conecto el móvil con el cable USB al ordenador y monto la tarjeta de para poder copiar archivos del pc al móvil Salta error de "se ha detenido la interfaz de usuario" y no monta la sd. Por tanto no puedo volver a copiar las fotos o las cosas que tenía antes en la tarjeta.
Alguien sabe alguna solución??
Un saludo.

Ese tipo de error a mi no me ha pasado pero debe ser seguramente a los últimos retoques que hice. no te preocupes. De todas formas en el post comente que no es recomendable cambiar " - Memoria interna como SdCard-0 y SdCard-1 como externa. (Recomiendo no cambiar en ajustes/almacenamiento)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA:
Recomiendo seguir al pie de la letra el tema de la instalación con full wipe para no interferir datos anteriores con los nuevos modificado y así no tener pequeños problemas. En cuanto pueda resubo el link con la Rom corregida. 
Saludos.