Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/07/07, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: S25 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
Haber,me avisa cuando llega un correo pero si estoy conectado a wifi,sino no me avisa.
Responder Con Cita