Bueno esto es para todos!! por si os pasa!!queria contaros esta vez mi experiencia en estos dias que llevo con mi M8 de aliexpres. el movil va como un tiro, rapido en todos los acpectos en cuanto a pantalla, reinicios y apagado.fenomenal.las primeras horas en mis manos , lo estuve actualizando a mi gusto instalandole las actualizaciones de google play. todo bien cuando al dia siguiente empiezo a tener más uso.es cuando noto que se me empieza a calentarse con tan solo 10 a 15 minutos de pantalla en el whassat.no creia que se calentara tanto el movil sin gastar recursos como la simple aplicacion del whassat.eso me mosqueo un monto! lo que despues de un rato probe otra vez entrando por mi face y volvia a calentarse de nuevo,el porcentaje de la bateria bajo de una manera alarmante, y estaba super caliente el movil con tan solo un 15 minitos de pantalla. eso no era normal. tube que ponel el movil en un trozo de loza de ceramica que tengo para que dicipara la calor del aluninio. un buen consejo la verdad! para cuando se caliente.pues! me meti en faena!. no era normal que se caliente tanto un movil. empece a desistalarle actualizaciones del primer dia de uso hasta desistalarlas todas y todavia se calentaba el movil. despues le ise una restauracion de fabrica y note que de calentaba pero menos pero seguia igual. ufff yo ya estaba todo mosqueao .y hay cuando decido a cara o cuz! instalarle android 6. flasear un zip por el metodo de la targeta
microSD que hay de los compañeros en un post.la instalacion fue exitosa. ahora llevo un dia con la nueva instalacion de android 6. donde por suerte creo que acerte!! el m8 va fino y no se calienta como lo hacia antes y en cuanto el consuno de la bateria nos puedo decir mucho pero consume menos que los primeros dias de uso.