Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/16, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Bueno, yo creo que en las fotos diurnas hay un empate. No veo grandes diferencias más allá de que el HTC haya enfocado en un punto distinto al Samsung, o que uno recoge algo mas de luz en alguna foto y el otro modelo en otra.

En cuanto a las nocturnas, ahi si que hay mas diferencias. El S6 parece que coge algo más de luz en la mayoría de las fotos, pero a costa de amarillear la toma. En algunas parece mejor incluso el Samsung por esto de la luz, pero en otras es claramente superior el HTC, por ejemplo en la ultima del primer post, donde hay una variedad de iluminaciones en distintas zonas de la toma que el HTC recoge mejor. Solo hay que mirar el pasillo iluminado de la derecha, o el ventanal con la sala interior iluminada justo en el centro de la foto.
En cambio, la tercera toma del segundo post, tiene unas condiciones de iluminacion parecidas y el resultado me parece mejor en el Samsung. Los focos de las escaleras de la parte derecha de la foto queman un poco en el HTC, mientras en el Samsung aparecen mas definidos y sin exceso de luz.

Eso sí, en general puedo asegurar que los colores son mas reales en el HTC, sobre todo en estas tomas nocturnas donde el Samsung las tiende a amarillear para ganar luz. En las diurnas tambien sucede algo parecido pero en mucho menor grado y casi no es reseñable si no tienes ambas tomas a la vez para comparar. Por ejemplo en las tomas que se ve la rueda del carro sobre la arena.

En definitiva, en fotos diurnas empate. En las nocturnas el HTC es mas realista y en alguna toma es mejor claramente, en cambio el S6 ilumina más a costa de perder realismo en la tonalidad. Esta claro que el HTC tiene una de las mejores camaras de la actualidad, pero la verdad, no me parece que el S6 se quede atrás, tiene una camara casi a la altura. Y recordemos que es un modelo de principios de 2015... Me parece brutal este dato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joncio su comentario: