Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/06/16, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Spiklaner Spiklaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Os cuento el procedimiento que he seguido y los pasos para ver si es que he fallado en algo por el camino (he seguido los pasos del compañero Nemesis84 que para mi gusto están más detallados y más comprensibles):

1-He entrado en dicho en lace y he bajado la rom que comento.
2-He creado una carpeta en C:/ llamada "fastboot" y he guardado ahí la carpeta de la ROM (descomprimí en otro sitio y la carpeta de la ROM lamada leo_images_5.11.26 la puse aquí)
3-Voy a dicho enlace y descargo el adb.zip y el QD-LOADER-USB
4-Creo la carpeta adb dentro de la carpetaC:/fastboot y meto ahí lo que he descomprimido de adb.zip (son 4 cosas). Abro el setup del QD_LOADER-USB e instalo los drivers. Me pide reiniciar PC, lo hago.
5-Abro el cmd desde la carpeta adb, pongo el comando fastboot devices y me detecta mi dispositivo.
6-Del enlace que comentais me bajo el TWRP. Le cambio el nombre a twrp.img y la meto dentro de la carpeta adb (C:/fastboot/adb)
7-Abro MiFlash y hago lo correspondiente y me sale ese error.

¿En qué he podido fallar? Lo único que veo diferente es el nombre de la carpeta. Uno lo llama minotepro y yo la he llamado fastboot.

Siento el doble mensaje, pero quedaba más limpio los pasos en uno nuevo que editar el anterior.

EDITO: Vuelvo a probar con MiFlash Y al seleccionar la opción abajo de flash_all me sale el siguiente error: "Error no especificado(0xffffffff: )"

Última edición por Spiklaner Día 05/06/16 a las 11:05:33.
Responder Con Cita