jeje tu siempre tan negativo y viendo fantasmas.... por eso puse RUMOR, al contrario tu si echas lo que dijiste a una marca
de hecho segun la noticia que pase, dice que en la propia pagina de motorola se estan viendo esos cambios.... yo no he entrado a verla porque no me interesa comprar una xoom por ahora
pero quise puntualizar que todas las empresas al final hacen lo mismo y sacan nuevas versiones.... incluso motorola xoom salio con honey3.0 y no paso mucho para honey 3.1, no me digas que es una actualizacion grande
asi esta el mercado y mucho tiene que ver por la presion que da la tablet mas popular pro su precio y prestaciones (todos sabemos cual es), por eso muchos fabricantes han retrasado sus lanzamientos con honeycomb, uno de ellos samsung...
yo no me compraria la gt10.1 por no tener ranura sd, ademas se me hace grande.... tal vez la 8.9 pero si hay mas opciones
te recomiendo que si no quieres batallar y quieres el respeto que tanto buscas del fabricante comprate un ipad2, aunque ahi nunca tendras honeycomb