Tema: ¿Honeycomb?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jeje tu siempre tan negativo y viendo fantasmas.... por eso puse RUMOR, al contrario tu si echas lo que dijiste a una marca

de hecho segun la noticia que pase, dice que en la propia pagina de motorola se estan viendo esos cambios.... yo no he entrado a verla porque no me interesa comprar una xoom por ahora

pero quise puntualizar que todas las empresas al final hacen lo mismo y sacan nuevas versiones.... incluso motorola xoom salio con honey3.0 y no paso mucho para honey 3.1, no me digas que es una actualizacion grande

asi esta el mercado y mucho tiene que ver por la presion que da la tablet mas popular pro su precio y prestaciones (todos sabemos cual es), por eso muchos fabricantes han retrasado sus lanzamientos con honeycomb, uno de ellos samsung...

yo no me compraria la gt10.1 por no tener ranura sd, ademas se me hace grande.... tal vez la 8.9 pero si hay mas opciones

te recomiendo que si no quieres batallar y quieres el respeto que tanto buscas del fabricante comprate un ipad2, aunque ahi nunca tendras honeycomb
eso de q todas las marcas hacen lo mismo... a dia de hoy el ipad continua recibiendo actualizaciones y mejoras de forma constante.

y si, una de mis opciones es el ipad2, me gusta menos el sistema operativo pero es de una marca seria.
Responder Con Cita