Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/06/16, 02:30:45
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
2 veces el BQ de pisapapeles

Hola compañeros. Escribo esto porque estoy alucinando a mas no poder.
Mi novia tiene este terminal y ya van dos veces que se le ha quedado pisapapeles.

La primera fue con el android de fábrica (kitkat). Estando de viaje se le apagó el movil, y luego se pegaba un buen rato cargando en la pantalla de Aquaris. Se quedó sin ser capaz de conectar ninguna red móvil (ni llamadas ni datos) y me comentó que tampoco se le reproducía ningun tipo de sonido. Así que durante su viaje tuvo una cámara de fotos, que era la única función que tenía.

Al volver, al ser un kitkat, le metí via pc la ultima versión y sin problemas. Curiosamente a mi cuñado, una semana después, con android 5.1.1 le pasó parecido, no pasaba de la pantalla de Aquaris (se le apagó porque se quedo sin batería y ya no arrancó). Con este no puede hacer nada, pues al ser 5.1.1 tiene el bootloader bloqueado y con las herramientas de la página de BQ no pude desbloquearlo. Se mandó al SAT y arreglado.

Ahora, irónicamente, un mes después, aun con 5.1.1 a mi pareja le ha vuelto a pasar. Esta vez me ha dicho que la cámara no le iba y que no podía reproducir audios. Ya le he dicho que se hiciese una copia de lo que no quisiera perder porque no pintaba bien. Ha reiniciado, y al reinicar además de eso, se ha quedado sin conexión de teléfono.
Acto seguido le he dicho que le de a restaurar los datos de fábrica desde el propio móvil y ya desde ahí ha sido un desastre. Desde entonces el móvil siempre lo pone "Unfortunately, keep has stopped" y nada mas. Acto seguido le he dicho que hiciera un wipe data/factory reset desde el Recovery y el resultado ha sido el mismo.

Yo no entiendo como en cosa de un mes, dos dispositivos de la noche a la mañana se han quedado sin poder arrancar sin hacer nada raro con ellos (y uno de ellos dos veces).
No entiendo si tienen la negra o que, porque yo la verdad que con el mio no he tenido ningun problema de este tipo (toquemos madera porque parece una plaga)

En fin, en resumen, ¿Hay algo que pueda estar perjudicando los telefonos de tal forma para que se queden como unos pisapapeles? Por que de verdad que no lo entiendo.

Un saludo.

PD: Perdón por el ladrillaco, pero quería explicarlo todo bien