Tema: [ CONSULTA ] Actulizacion OnePlus X
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/16, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Estoy 100% de acuerdo con el compi @ironwick
Yo no lo hubiera dicho mejor,además el motivo por el que yo pillé el X para sustituir mi OnePlus One fue el mismo que el suyo.

En fin, para una persona poco exigente que quiera fardar de diseño, que use whatsapp y 4 fotos es un movil cojonudo por ese precio, pero para los que pedimos que todas las funciones que trae el teléfono funcionen y los que le sabemos sacar el máximo rendimiento, no es apto en absoluto dado que ahí es cuando empiezas a encontrarte con bugs por todos lados, no recomiendo OnePlus ya para nada, excepto el One(ya no que incluya mas cosas o las mismas que los gama alta, que eso obviamente no se puede pedir), pero al menos que todo lo que dicen que ofrece funcionara BIEN Y COMO DEBERÍA, joder, que somos consumidores, no betatesters.
Si lo piensas fríamente, al One desde Oneplus tampoco es que lo trataran especialmente bien. De hecho, cuando sacaron la primera versión de OOS para el One fue para probarla de cara al Two. Además aquella versión de OOS era una vergüenza, era Android Stock lleno de bugs. Si comparas la evolución de OOS 1.0 a OOS 2.2.1-X ha ganado en fluidez. En lo demás... Sigue anclado en lollipop, sigue teniendo bugs gordos, reportados y más que reportados, las partes más interesantes para la comunidad son privativas... Al One le dio vida haber nacido con Cyanogen OS. Porque todos los desarrolladores empezaron a trabajar directamente con la base de CM que daba la propia Cyanogen para el terminal desde el principio. Un cultivo inmejorable para que surgiese una comunidad casi, casi Nexus.

Una marca que se metió en el bolsillo a la comunidad y que podría arrasar entre los usuarios que nos gusta, como dices, sacar chispas al terminal modificándolo; pero que no sé muy bien porqué se dedica a poner zancadillas a su comunidad y la maltrata con su patética política de actualizaciones, que muchas veces rozan el cachondeo. Te prometen actualizar medio año después y te sacan una beta camuflada, de una capa de Android que es 90% Android Stock. Encima con fallos arrastrados desde que sacaron el terminal.

OnePlus nunca más.