Hola compañeros, instalada V64 B3, despues de leer todos vuestros post anteriores me dieron ganas de volver a la B2, la verdad que desde ayer no he podido hacer pruebas con el SGS por que he tenido visita en casa desde ayer y eso me impidio hacer pruebas, pues bien, hoy por fin he empezado a hacer pruebas con el y solo tengo que decir que roza la perfeccion, al menos en mi terminal, no he tenido problemas con GPS Ais, tampoco con GPS Status, me baje LTO y no he tenido ni reinicios ni nada de nada anormal, la cobertura tanto de tlf, wifi, gps, datos todo super, el consumo de bateria tambien super, asi pues, estoy encantado con esta B3, claro esta que cada SGS es un mundo, por lo tanto en mi caso ningun reinicio ni nada anormal, excepto, la bateria animada si que me daba reinios constantes, o sea que no me dejaba hacer nada en absoluto, pero volvi a flasear y se acabo el problema, me imagino que no sera compatible con esta rom o kernel o lo que sea, en fin chicos, que por ahora todo me chuta de 10, de todas formas sigo probando, ya contare como sigue la cosa.
Un saludo cordial.