Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/06/11, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,688
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noid32 Ver Mensaje
Buenas pues he conseguido crear esta ROM basada en la Swedish Springs. Esta dedicada a forocoches pero me gustaria compartirla aqui tambien.

Tengo que agradecer tambien al amigo @vauss por haberme ayudado.

Bueno a lo que voy. Esta rom incluye lo siguiente.


Que trae la ROM?

Primero decir que la ROM esta basada en la Swedish Springs, que hasta el momento para mi es la mejor en cuanto a temas de bateria y compatibilidad con la Radio.

-Editado nombre de la ROM a mostrar en ajustes/acerca del telefono
-Ya se puede jugar a los juegos HD sin necesidad de modificar nada
-Eliminado el mensaje como estas para los que utilicen vodafone
-Eliminada la linterna
-Eliminados LiveWallpapers
-Eliminado el NoFrillsCPUControl
-Eliminado el passionquickoffice
-Eliminado el widget del tiempo de google
-ELiminado el nofrillscontrolcpu
-Actualizado el Launcherpro a la ultima version
-Idioma español por defecto
-Fondo de roto2 por defecto
-Posibilidad de cambiar el bootanimation como esta explicado en otros post
-Fecha y hora predeterminadas Europa/Madrid
-Añadido el archivo hosts del programa ad-free, ya no hace falta instarlo para no tener anuncios
-Bootanimation cambiada
-Añadido Advanced Wifi lock
-App2sd
-Parece ser que libera el movil, alguien puede confirmarlo?

Que trae el otro archivo?
-Trae un tema
y las siguiente aplicaciones:
tapatalk
applanet
whatsapp
Adobe Reader


Como se instala?

Descargamos ambos archivos (links mas abajo) entramos al recovery y hacemos wipe data y wipe cache, una vez hecho eso vamos a a install zip from sdcard y elegimos el que hemos descargado OJO! primero instalaremos la ROM (llamada forocoches_noid.zip) una vez este instalada reiniciamos el telefono y dejamos que arranque. Una vez que estemos dentro del sistema operativo reiniciamos de nuevo y entramos al recovery para instalar el tema y las aplicaciones. Esta vez NO tenemos que hacer wipes de ningun tipo, simplemente vamos a install zip from sdcard e instalamos el segundo archivo (llamado temasyaplicaciones.zip)

El motivo de no instalar las dos cosas a la vez es porque la primera vez que arrancamos tras instalar la ROM el sistema digamos que estabiliza los archivos, como cuando instalamos WIndows. Si una vez que hayamos instalado la ROM no queremos instalar el tema porque nos gusta tal cual esta, solamente habria que omitir la parte en la que se instala eso.

Aqui estan los enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=SCKQ0WTE (ROM) mirror http://www.mediafire.com/?wcqg4d7rnqynzog
http://www.megaupload.com/?d=OIYVNZE0 (TEMAS)




Gua grandisima bajando sera la primera que ponga ya que las otras no las conozco y está es la más moderna
Responder Con Cita