Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/16, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pues es una putada sobre todo aunque la luz del sol , cuando se queda sin brillo al desbloquear , me veo negro hasta que consigo quitar el brillo automático y her Algo para poder reiniciar , con lo bien que va la rom , siempre he dicho que este sería mi último Samsung que iba al cambiar de marca , pero desde que voy poniendo rom del s6 Me esta tentando seguir con Samsung , el s7 edge O el note 6 , aunque el Huawei p9 plus me esta llamando mucho
el s6 edge plus,y el s7 son una pasada de moviles, he tenido la suerte de probarlos, he incluso prefiero el s6 edge plus, es mas grande, y mas barato. Tambien es normal que pienses en cambiar de movil teniendo un movil de plastico como este, pero es que los nuevos son super premium, aluminio y cristal, ya es otro cantar.. el s4 no es mal móvil, pero se a quedado anticuado desde el punto de vista de samsung , porque desde otro punto de vista.. es el único con NFC con 13 megapixels con sensores de proximidad de luz infrarrojos y bluetooch con banda 800 y con pantalla superamoled a 1080 con 441 ppi, realmente tenemos un buen movil, pero ya no para nuevos sistemas, por lo demás para echar fotos grabar videos y para el dia a dia es buen movil "a excepción del marco de plastico que se esta agrietando" es por eso.. mas que por otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de: