Cita:
Originalmente Escrito por amediometro
estoy al tanto, a un colega mio le ha venido la semana pasada y no da fallos, pero en principio es el sgs 2 el que quiero, pero para eso tienen que entrar el lunes o martes
|
Hombre eso de que no da fallos es relativo... a mi el HTC Desire S me ha venido perfecto al igual que el Sgs2 le llego a tu amigo perfectamente, eso no quiere decir que no de errores....
Hay gente que el cargador se le sobrecalienta, otros están decepcionados que la batería no le dura ni 14 horas sin usarlo mucho (avisan que el uso que le hacen es normal, y que usando el iphone de la misma manera le duraba 2 dias), otros tienen reinicios, otros tienen "manchas amarillas" en la pantalla (que se camuflan subiendo el brillo a mas de 12, ríete tu del polvo), el dispositivo se recalienta asta notar la pantalla como ardiendo... Todo eso en el poco tiempo que lleva SGS2 en el mercado...
La cuestión es pasarse por el foro de SGS2 y leer todo lo que ponen... no hay terminal que no tenga defectos de fabrica...
Yo si tengo el Desire S es mas bien por el tamaño, si hubiese elegido otro habría sido el Xperia Neo también por su tamaño y diseño... El SGS2 es demasiado grande para mi gusto (no puedo llevarlo en el bolsillo comodamente) y como diseño es un pufff, una copia barata del iphone Sansung no tiene personalidad...
Respecto al hardware y todo, para mi los 3 tienen suficiente para ser un buen movil... Yo no solo quiero tecnología, sino también un móvil cómodo con personalidad.
Un saludo