Tema: [ CONSULTA ] Actulizacion OnePlus X
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/16, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Un terminal de gama media-alta en estado de semi-abandono sin un año de vida. Poco más que decir sobre el "soporte" de OnePlus. En la comunidad hay que decir que hay cositas con bastante calidad, pero por desgracia la comunidad no abarca tanto cuando la compañía incluso tardó dios y ayuda en liberar el kernel, hace propietarios el camera-hal e incluso el algoritmo de cancelación de ruido... OnePlus no sólo desatiende el terminal, sino que además obstaculiza a la comunidad que podría hacer de este teléfono algo que valga la pena. Si al menos tuviéramos un Oxygen OS, aunque sea con lollipop, libre de fallos, tampoco podríamos reprochar más allá de los retrasos; pero es que seguimos con el fallo del sensor de proximidad que hace que el móvil vibre como un loco durante las llamadas, el tema del bluetooth y los contactos, la cámara y su PENOSA grabación de vídeo, la cuestionable calidad fotográfica llenando de ruido las fotos a poco que la luz baja, etc. Problemas que persisten sistemáticamente a cada "actualización", que consiste en actualizar las gapps y poner la fecha nueva.

Tuve el OnePlus One y estaba tan contento cuando lo perdí que fui directo a por el X, que era el más parecido, pero en un tamaño más afín. Craso error. Desde hace un mes estoy con el Mi5 de Xiaomi y encantado, pero de verdad. Por ejemplo, el estabilizador de vídeo no iba muy fino (razón por la que le han caído palos a Xiaomi), pero en la última actualización de la Global, se ve que va mucho más fino el OIS. En fin, una pena que no hubiese salido antes el Mi5, no tendría ahora un OnePlus X para hacer pruebas flasheando y como terminal de repuesto por si me falla el Mi5.

Si me preguntan, desaconsejaría cualquier OnePlus a día de hoy.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]