Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/16, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo tengo el último modelo de plasma que sacó Panasonic. La resolución máxima es 720p o 1080i y os aseguro que la calidad de imagen es superior a muchísimos LCD. He podido compararla tanto con Tdt como con juegos con LCD de amigos y para mi no hay color. Prefiero mi plasma a 720p que un LCD con 4k.
La única pega de los plasmas es que la luz se refleja y para disfrutarla al 100% hay que estar casi a oscuras.

Espero que aguante hasta que los Oled o Qled sean asequibles.
Es que ese es precisamente el chiste de los mejores plasmas y de los OLEDS que es verlos a oscuras,a parte donde se ve si una tv se ve bien o no es a oscuras.
Por poner un ejemplo los buenos negros o el alto contraste no se nota con luz pero si pones la habitación como en un cine es donde cantan los negros.
Pero esto es como todo, aunque en el OLED siempre son negros en el resto de tecnologías puede variar el nivel de negro según la película, que por muy buenos negros que tenga una tv si la película tiene 60 años van a cantar, también se nota por ejemplo en los microhd, en ese formato los negros cantan que no veas, incluso la fuente, no es lo mismo verlo desde un bluray de 300 euros que desde uno de 50.
Lo único claro es que los únicos negros puros los ofrecen los OLEDS y eso mola mucho.
Responder Con Cita