Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/16, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Parece ser que en modo reposo el gasto de bateria es apenas nulo, y en uso tambien se ve algo mejorado, por lo demas yo no he notado una transicion enorme, si es verdad que la fluidez del mismo sistema parece que es mas rapida y que va todo mas rapido, pero hay apartados y problemas que requieren de una vuelta y media, pero son cosas que digas son cosas que no se prevean que pase siendo la primera version oficial, esta claro que fallos habria pero que se van a corregir por supuesto que tambien.

En cuanto a notar diferencias entre tener el de 3 o el 2, yo tengo el de 3 (2.9) y lo que he notado ha sido eso que te he dicho.. por lo demas en mi caso todo igual, ya se han mencionado algunos problemas y tal y no te voy a decir nada nuevo que no se sepa, entre los cuales destaca, los permisos en la SD en diferentes apartados, parpadeos extraños con el brillo en auto, el comportamiento raro del LED, fallos en la alarma...
Tengo un amigo que tiene este modelo de 3 y por lo que me ha dicho no es gran cosa. Yo lo he comparado con el mio que es de 2 y de verdad que no noto mejora ninguna. Sobre los problemas que indicas, que son los mismo que el de M5 de 2, es lo único que falta por resolver al igual que sacarle partido a la arquitectura de 64 bits. Entonces si que aconsejaría 3 de RAM.

Es mi opinión. Saludos.

Última edición por Jelujo Día 04/06/16 a las 15:46:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jelujo su comentario: