Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/16, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smeagol75 Ver Mensaje
Pues ha cogido miedo y van los perfiles perfectos desde entonces..., pero me quedo con la otra opción, de batería esta tiene más gasto que la anterior, ahora ando más menos como la stock, a veces se me engancha el navegador y gasta, al final pondré el chrome y no quería... pero... La ROM de verdad gracias de nuevo, es la Rom más optimizada que he tenido jamás, las stock siempre daban mejor resultado de batería... y luego es que parece un octacore el telefono va a toda ostia, encima yo quito todas las animaciones... es un pepino de movil ahora jajajaja, en cuanto al teclado a mi me va de lujo y la verdad siempre usaba el swift key, pero no lo he puesto de lo bien que va... y luego respecto al sonido.. si, muy bajo, os dejo el archivo tuneado para que suba el volumen del altavoz y de los cascos!
La ruta es /system/etc/SOUND
Y gracias por lo de spcommand.. muy útil.
Y gracias por todo de nuevo
https://www.dropbox.com/s/9gdybycdudtwsnd/t03g?dl=0
Permisos rw-r--r-- / 644

Por cierto facebook no uso ni tengo... no puedo ayudar a eso.
La verdad que si va de lujo jejjeje. Es mas gastona si, mas atrás explique el porque, pero para el tiempo que tiene el teléfono lo prefiero así.

El navegador es ese nuevo de cm ( gello o algo así se llama) que no me gusta pero ahí esta.

Cuando tenga tiempo dejare por aquí apk y cosas que se pueden borrar de la ROM.

Te pillo el archivo de sonido y con tu permiso lo meto directamente a la ROM para la próxima compilación.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk