Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/16, 12:44:23
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Estoy bastante puesto en este tema, de hecho aproveché la descatalogación para comprar "a precio de saldo" el último modelo de plasma que sacó Panasonic, el VT60, sabiendo que mientras no se extiendan los 4K OLED (o ahora QLED) iba a disfrutar de la mejor televisión, y encantado estoy, llevo dos años con ella y los que quedan.

El problema del plasma es que los listillos se creían los clichés de los paneles quemados y el consumo energético, y como el mundo está lleno de listillos, pues ese San Benito no se lo quitaron nunca los plasmas. Pero lo que realmente ha matado al plasma es el 4K, ya que para meter esa resolución en un plasma era necesario aumentar el consumo de éstos y se pasaban de los límites internacionales que regulan el consumo energético de los electrodomésticos y en este caso particular los televisores.

Así que aquí estoy yo, triste por la muerte del plasma, contento por disfrutar del mejor, y a la espera de que en unos 6 u 8 años me compre un buen OLED (o QLED o lo que haya) con la tecnología ya probada y asentada.
Es que precisamente hablas de hasta el primer OLED el mejor tv de la historia,junto con la Pioneer Kuro.
Yo la tuve en un portal hace apenas un año de 42 pulgadas y por dos minutos la perdí,salía a 400 de exposición,una verdadera lástima puesto que después tuve que comprar el PB660 de LG pero no se pueden ni comparar.

Las marcas vendieron todo lo que tu dices,además el coste de fabricación era mayor que las de LEDS y al final entre los quemados,el beneficio económico al vender pantallas "más baratas",la elegancia de no tener marco y hacerlas más finas,el consumo y la resolución lo mataron,además en los centros comerciales eran las que peor se veían por reflejar gracias a su doble cristal pero para mi como te he dicho para cine,deporte e incluso reescalado en la tdt eran las mejores tv que había.
En el tema de quemados yo mismo tengo una Samsung gama baja y venía en modo dinamico con todo a tope por lo que era mucho más fácil quemar el panel,además a oscuras con esa imagen era imposible verla pero cuando las calibras las cosa cambian.
Y te lo dice uno que tiene dos plasmas mediocres y una LED con panel VA con poco clouding y aún así aunque me quedo con el LED para verlos de frente por los negros en todo lo demás prefiero mi plasma Samsung (no el LG).
Una imagen uniforme,unos movimientos suaves y un angulo de visión perfecto no lo cambio por nada.
El problema de estas cosas es el desconocimiento,como en cualquier tecnología.
Eso sí,el otro plasma que tengo si es muy mediocre comparandolo con los de LEDS VA y si lo comparas ya con un plasma decente...
P.D: Pero al final siempre digo lo mismo,aunque hubieran sacado menos no deberían de haberlos hecho desaparecer,por ejemplo como hicieron con el Vinilo,aunque el CD se impuso se sigue fabricando.
Saludos.
Responder Con Cita