Cita:
Originalmente Escrito por tomgar
Una lástima lo que hicieron con el plasma,para mi la mejor tecnología en televisores (exceptuando las OLED) sacada hasta la fecha.
Yo creo que a día de hoy si alguna marca sacara un plasma decente al precio de los LCD LED se hinchaba de vender.
De hecho el último plasma que sacaron al mercado en el 2014 que era de LG al tiempo no lo encontrabas por ningún lado y eso que (soy poseedor de uno) como plasma es lo peor que he visto,sin negros y sin contraste por lo que se cargó lo mejor del plasma.
Creo que a mucho gente como me pasa a mi se me hace infumable el clouding y los ángulos de visión,por eso creo que la gente compró aunque fuera un plasma muy mediocre.
Saludos.
|
Estoy bastante puesto en este tema, de hecho aproveché la descatalogación para comprar "a precio de saldo" el último modelo de plasma que sacó Panasonic, el VT60, sabiendo que mientras no se extiendan los 4K OLED (o ahora QLED) iba a disfrutar de la mejor televisión, y encantado estoy, llevo dos años con ella y los que quedan.
El problema del plasma es que los listillos se creían los clichés de los paneles quemados y el consumo energético, y como el mundo está lleno de listillos, pues ese San Benito no se lo quitaron nunca los plasmas. Pero lo que realmente ha matado al plasma es el 4K, ya que para meter esa resolución en un plasma era necesario aumentar el consumo de éstos y se pasaban de los límites internacionales que regulan el consumo energético de los electrodomésticos y en este caso particular los televisores.
Así que aquí estoy yo, triste por la muerte del plasma, contento por disfrutar del mejor, y a la espera de que en unos 6 u 8 años me compre un buen OLED (o QLED o lo que haya) con la tecnología ya probada y asentada.