Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/16, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Siempre he sido bastante reacio a Samsung pero es cierto que sus pantallas AMOLED en móviles son las más espectaculares. En TV las SUHD son tb estupendas pero ahí el OLED de LG se lleva la palma.

Ahora a esperar a ver cómo avanzan esas QLED que nunca había escuchado y se me antojan interesantes, por todo en general, incluso fecha de distribución, para ser el tipo de pantalla que sirva para sustituir mi actual plasma.
Una lástima lo que hicieron con el plasma,para mi la mejor tecnología en televisores (exceptuando las OLED) sacada hasta la fecha.
Yo creo que a día de hoy si alguna marca sacara un plasma decente al precio de los LCD LED se hinchaba de vender.
De hecho el último plasma que sacaron al mercado en el 2014 que era de LG al tiempo no lo encontrabas por ningún lado y eso que (soy poseedor de uno) como plasma es lo peor que he visto,sin negros y sin contraste por lo que se cargó lo mejor del plasma.
Creo que a mucho gente como me pasa a mi se me hace infumable el clouding y los ángulos de visión,por eso creo que la gente compró aunque fuera un plasma muy mediocre.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: