Se me ha ido la versión internacional... problema modo invitado
Os cuento, mi mujer y yo tenemos dos mx5 comprados en Aliexpress, hace unos meses seguimos el tutorial para poner poner la rom internacional, el sencillo, el del archivo Chid.sh, instalamos la última rom internacional y todo bien hasta hoy.
Tras conectar el movil al pc de casa con sistema operativo Ubuntu, el movil ha empezado a hacer cosas raras. Parece como si se hubiera desconfigurado, se han ido las aplicaciones, las fotos y todo lo demas, pero cuando enciendes el movil, por unos segundos aparece tal y como estaba.
Mi explicacion es que de alguna manera el movil al conectarse al ordenador ha vuelto a convertirse en versión china, y al detectar la rom internacional, la 5.1.03 G, se vuelve loco y muestra una especie de pantalla de inicio al no reconocer la rom. Vamos, es lo único que se me ocurre.
He intentado volver a usar el metodo de convertirlo de nuevo a internacional con el mismo metodo, pero no me detecta como usuario root, con lo que es imposible.
Por el momento estoy descargando la rom antigua A, y la instalare a ver que sucede.
¿alguna idea de que puede haber pasado?
Última edición por dragonegro Día 20/06/16 a las 11:14:15
Razón: solucionado
|