Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 04/06/16, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Bueno compañeros, deciros que se acabó mi corto periplo con el Huawei, finalmente lo he devuelto esta tarde en Media Markt sin pedir otro de reemplazo.

Problemas de consumo graves de batería aparte, la culpa es mia ya que tenía muchas más expectativas de lo que me he encontrado finalmente con el reloj. Pensaba que podría hacer bastantes más cosas que con el pebble y no creo que sea así.
Las órdenes por voz fallan, se mé desvincula del reloj varías veces al día, limitaciones en las aplicaciones qué hay en Android Wear y la gota es el desastre con la batería, que en este caso a lo mejor era el reloj que estaba defectuoso.

En fin, al final lo que más me ha gustado del reloj es su aspecto, es elegante y bonito, pero a mí personalmente no me compensa.

Una pena porque llevaba mucho tiempo con ganas de este smartwatch y cuando me he decidido no me ha gustado la experiencia.

Muchas gracias a todos los que han aportado en este hilo y espero volver a veros en esta sección cuando Android Wear me aporte lo que ahora no me da.

Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita