Cita: Originalmente Escrito por
buck123
Hola a todos.
Soy un seguidor asiduo al foro aunque no suelo intervenir demasiado. Escribo este post a ver si podeis ayudarme. Resulta que mi LG G3 llevaba unos dias con reinicios constantes a partir del 40% de bateria. Iba bien hasta que llegaba a este nivel, entonces empezaba a reiniciarse, y al volverse a encender marcaba mucha menos bateria (un 15%). Pues bien, hoy ha hecho lo mismo, con la diferencia de que ha estado reiniciandose constantemente hasta llegar a agotar la bateria y apagarse del todo. Pues bien, al llegar a casa lo he puesto a cargar y no carga. No se enciende el led y no puedo enchufar el movil. He probado otros cargadores y enchufes y nada. ¿Sabeis que puede ser? ¿Es posible que sea la bateria? ¿Se deberia enchufar sin bateria al conectarlo a la luz?
Muchas gracias!

En principio yo creo que es la batería, por los reinicios y todo eso, pero cuando me dices que al conectarlo no carga, pues ya puede ser otro problema, o varios problemas.
Yo tuve un problema de carga con otro móvil, y fue después de una caída, que se habría roto alguna patilla dentro y dejo de hacer contacto con el cargador, se callo demasiadas veces...XD
Has probado a cargarlo por el ordenador? Si no lo carga o no lo detecta, pues puede ser lo que te digo que me paso a mi, y deberías de llevarlo al SAT.
A mi me lo cubrió la garantía.