|
Respecto al SAT, yo hablo desde la experiencia propia y totalmente subjetiva, igual soy el único usuario descontento por una muerte súbita de mi S2, mi S4 dejó de funcionar sensor próximidad, después de mes y medio me llegó igual sin arreglar, una tele nunca me la repararon..... Sólo digo que el hilo de problemas con el SAT hecha humo, y no conozco a nadie con un iphone que hable pestes del servicio técnico, y seguro que también los hay, porque hay gente pa to. Yo he tenido que mandar cosas a Apple y son impecables.
Porque las cosas pueden fallar, pero ahí está la diferencia entre un mi5 que compras en china y quizás te salga rana y a saber... o un móvil de 820€ y que tengan rotura de stock de repuestos, y te tengan meses sin teléfono. Pues que te den uno nuevo al día siguiente!! como hace Amazon con sus productos, o te devuelven el dinero directamente sin preguntar. A ver si me encuentras un par de clientes de Amazon que hablen mal. Amazon son otro ejemplo de empresa que sabe cuidar de sus clientes.
Si quieres que tu marca sea top y vas sacando pecho, tienes que estar a la altura y Samsung a día de hoy, tecnologicamente están en cabeza, pero en postventa están por la cola.
Es como Acer, otra puta mierda, aunque sus equipos calidad/precio no discuto que sean una gran opción. Pero trabajo en el sector y a mis clientes ya no les vendo Acer, porque luego no puedo responder. Si me piden un Acer que se vayan al Carrefour o al MediaMarkt, es que paso de problemas. Y en el extremo opuesto tienes a Toshiba, Sony u otras marcas más serias en cuanto a servicio postventa.
De hecho hay una empresa americana SquareTrade.com se dedica a hacer estudios independientes de servicios de garantías. Te diré que en portátiles 1 de cada 3, durante los 3 primeros años de vida, tienen algún fallo: disco, gráfica, batería, cargador, etc.... Así que el día que nos toque, igual para un futuro vale la pena pillarse otro modelo de otro fabricante menos cool, y estar un poco tranquilo.
|