Cita:
Originalmente Escrito por Joncio
Muy grande este aporte. Me he reído bastante! Muy currado!
Yo no sé qué pensar la verdad, hay cosas que me escaman mucho: para que iba a tener una sede en New York una empresa francesa que solo vende en Italia y España?? Ni en Manhattan ni en el puto Bronx...! Podría ser solo por postureo, o una parte de la gran mentira...
Pero luego hay cosas que me dan confianza, como la gente que recupera su dinero en cuanto cancela el pedido, o los comentarios en el foro de vendedores Prestashop que indican que hay algo más detrás, o lo del pago por Paypal.
Lo dicho, en cuanto vuelva mañana de vacaciones me lanzare y lo mas que podemos perder es el tiempo, con nuestro dinero rulando por ahí mas o menos un mes... Porque de ser todo legal y verdadero, en un poco tiempo desaparecerán esos precios de escándalo y subirán a algo más razonable. Y nos quedaremos con una envidia tremenda al señor @ Arcipe y compañía [emoji12]
|
Gracias, y muy bueno tu aporte también... Como bien dices, si es una estafa, se lo han currado mucho. Por detalles como el que comentas no puedo decir estar seguro al 100%. Pero suponiendo que obren de buena fe, se defienden bastante mal de las sospechas. Y detalles como los de las direcciones... vale, puede que tengan montada la empresa en un cuartucho de cualquier ciudad de Europa, lo cual sería lo más normal para una empresa que empieza... Y que hayan querido "fardar" de ser más grandes de lo que son con Nueva York y París... Por cierto la dirección de París está en pleno distrito de "La Defense", donde están todos los rascacielos de oficinas. Les molan los rascacielos.