Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
claro que te funcionaban.

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
@josechufa siento disentir de tu aclaración. Te explico, mi galaxy es un I9000 (ex-yoigo ahora libre). Antes de tener la beta 3 he tenido las v64 Full (no update) y la v64 Beta 2, ambas con el módem JV9 y el Fix Proper JVO > JV9 y en ninguna de ellas he tenido problemas, de echo el módem JV9 es el que mejor cobertura wifi y el que mejor GPS me ha dado, tanto con fix como sin el.
Creo que el problema esta en algo de la Rom referente al acceso Root, pues creo que soy el que tiene mas problemas con la Beta 3. No solo no va el GPS Aids sino que instale como instale la beta 3 (con o sin los 3 wipes) mi movil pierde el acceso Root y no hay manera de recuperarlo (ni siquiera reinstalando el kernel), bueno mejor dicho, el movil tiene instalado el superuser pero dice que no encuentra los archivos de acceso root en ninguna de las carpetas (bin, xbin) por lo tanto no me deja hacer nada que requiera estos permisos.
Sin embargo si reinstalo la beta 2 sobre la 3 todo vuelve a funcionar y si intento meter otra vez la b3, pues se vuelve a joder todo.
Asi que no te lo tomes a mal pero sintiendolo mucho, tu explicacion en mi caso no es valida
Tendre que esperar con miedo en el cuerpo a la b4 o la v65 a ver si @criskelo da con el fallo y me alegra el finde
a mi en las anteriores claro que tambien me dio buen resultado,pero funcionaban porque a pesar de llevar el modem jv9 la base era JVO,(ese es problema en si no el modem jv9, es la mala combinacion de ambas cosas) y con lo que arranca el programa del gps es con la base,el modem lo que mejora es el rendimiento y en beta 2 ,tambien con modem jv9,al meter el fix conviertes los archivos jv9 en jvo ,que tambien es la base de la beta 2 con lo que si arranca el programa,pero en la beta 3, el modem sigue siendo jv9,pero la base es jv9>jv3,con lo que el programa,no encuentra base de arranque y aunque metas el fix,lo convierte en JVO,pero como la base es jv9,no encuentra arranque y reinicia,no recuerdo como sale en la rom kuv3 o algo asi el modem antiguo jv9,no este nuevo jv9 especifico para SGS T.por eso las otras anteriores te ivan y esta no,ademas tu mismo me das la razon tu terminal es un I9000 yoigo libre no un T que es compatible con todas las mezclas y variantes de bases de este modem JV9 especifico para ese modelo,un saludo.

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 19:02:11.