Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/16, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Leinadp Ver Mensaje
Bueno chavales, aquí dedicado al amigo de Prixzone que decía que me monto películas.

Yo no puedo asegurar al 100% que son unos estafadores (al 99% sí). Lo que sí puedo asegurar al 100% es que la dirección de su oficina que publican en Nueva York es falsa. Adjunto pruebas gráficas.

Esta dirección (100 E 55th St, New York NY 10022, USA) debería estar casi en la esquina de la Calle E 55 en Manhattan con Park Avenue. En esas esquinas todos los edificios tienen direccion de Park Avenue num. X.. Y en la Calle E 55 pues está el numero 70, después una tienda de Ferrari, y después ya después de cruzar la calle tenemos el número 110. El numero 100, actualmente no esta asignado a ningun edificio.

De los telefonos, ya ni hablamos... vale, asumamos que van saturados... pero conocéis a alguien que le hayan cogido alguna vez la llamada?

Yo ya no voy a gastar más tiempo en esto... Allá cada uno. Suerte!

Muy grande este aporte. Me he reído bastante! Muy currado!

Yo no sé qué pensar la verdad, hay cosas que me escaman mucho: para que iba a tener una sede en New York una empresa francesa que solo vende en Italia y España?? Ni en Manhattan ni en el puto Bronx...! Podría ser solo por postureo, o una parte de la gran mentira...
Pero luego hay cosas que me dan confianza, como la gente que recupera su dinero en cuanto cancela el pedido, o los comentarios en el foro de vendedores Prestashop que indican que hay algo más detrás, o lo del pago por Paypal.
Lo dicho, en cuanto vuelva mañana de vacaciones me lanzare y lo mas que podemos perder es el tiempo, con nuestro dinero rulando por ahí mas o menos un mes... Porque de ser todo legal y verdadero, en un poco tiempo desaparecerán esos precios de escándalo y subirán a algo más razonable. Y nos quedaremos con una envidia tremenda al señor @Arcipe y compañía [emoji12]
Responder Con Cita