Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/16, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Si, pero yo creía que solo hacia cache y dalvik, y no sabía si se requeriría al retroceder hacer una instalación limpia.

Aprovecho para preguntar....¿como se haría una instalación limpia? Lo digo porque si me comentastes que al hacer wipe data pierdo los archivos de las memoria interna, lo que incluye la ROM, no sé cómo hacerlo, al menos sin o instalar desde un PEN.

Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
disculpame que me lie en la teoria el wipe data lo que te borraria son las aplicaciones, configuracion, etc pero no fotos videos o similar y digo en la teoria porque en miui no es el primero el que se lleva las manos a la cabeza, YO por ejemplo que me ha pasado mas de una vez con el wipe data.

Una instalacion limpia y pura del movil seria, descargar el zip de la rom a instalar.

Iniciar en recovery y hacer todos los wipes a excepcion del internal storage, una vez con todos los wipes (system, data, dalvik y cache) e incluso format, le instalas la rom del zip y despues hacemos wipe (data, dalvik y cache).

Esa seria una instalacion pura a dolor porque dejamos en los primeros wipes con el telefono a 0 por el format y el system.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de: