Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/06/11, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Pues lo que hice fue descomprimir el tar que viene dentro del zip y luego grabar tanto el factoryfs.img
sudo heimdall flash --factoryfs factoryfs.img

Como el kernel
sudo heimdall flash --kernel zImage

Todas las ROMS que han sacado tienen sólo estos 2 archivos, el factory que es el que contiene todo lo de system y el kernel que al estár la ROM rooteada hay que incluirlo.

De todas formas si lo vas a hacer así hazte un backup de la memoria masiva ya que a mi se me ha borrado, y no se si es por esto o por otras pruebas que hice.

gracias!

Bueno, utilizo heimdall desde que salió en mi SGS 1 pero quería saber si la nueva versión para el SGS2 flasheaba correctamente el P-SBL (bootloader) para poder hacer repartición si fuera necesario.

Veo que por ahora solo está probado con el factoryfs y el kernel que es lo mínimo, e imagino que cache.img lo hará también sin problema.

Entonces entiendo que si solo flasheas esos archivos el frontend debería funcionar.
Responder Con Cita