Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/16, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Antes de nada (y no me cansaré de dartelas), gracias por tu tiempo y por compartir tu trabajo dav88.

Despues decir que hay dos apps de la copia que hice con Titanium BackUp que no he podido instalar (aplicación no instalada).

Una era la de Adaway, y la otra el visor de documentos de Google. Solo es un comentario, pues hay apps alternativos, pero ahi queda el dato.

El resto de aplicacione, sin problema alguno y sin cierres forzados.

Otra cosa que siempre me ha pasado con todas las versiones de AICP, es el retardo en el teclado que incorpora la propia ROM.

A sabiendas de que cada terminal "es un mundo", encuentro que tarda " un pelin" entre que pulsas en el teclado, y escribe la letra. Va como más lento. O no tan suelto como con otras ROM's. He tocado el tema del retraso, dandole menos o más, pero aun asi me sigue sucediendo.

Por lo demás (a la espera de que pasen los ciclos de carga y la estadistica de la batería se asiente), sin problema alguno.

SalU2.

P.D: Ahhhhhh!!!. Solo una cosa más. He subido el volumen (ajustes --- sonido --- volumen steps), para que las notificaciones y la llamada sonaran más fuertes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
El visor de documentos no se pero adaway es porque la ROM ya lo trae de serie

El teclado si te fijas es distinto al de anteriores versiones, lo cambie para probar y el tema esta que la ROM trae una librería del teclado precompilada y firmada y ahí no puedo tocar porque ni idea la verdad

El volumen si se podría subir un poco en el archivo aquel .xml ( ahora no recuerdo el nombre). Para la próxima.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk