Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/16, 17:18:57
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1216 comentarios
Tagged: 353 hilos
Buenas:

Antes de nada (y no me cansaré de dartelas), gracias por tu tiempo y por compartir tu trabajo dav88.

Despues decir que hay dos apps de la copia que hice con Titanium BackUp que no he podido instalar (aplicación no instalada).

Una era la de Adaway, y la otra el visor de documentos de Google. Solo es un comentario, pues hay apps alternativos, pero ahi queda el dato.

El resto de aplicacione, sin problema alguno y sin cierres forzados.

Otra cosa que siempre me ha pasado con todas las versiones de AICP, es el retardo en el teclado que incorpora la propia ROM.

A sabiendas de que cada terminal "es un mundo", encuentro que tarda " un pelin" entre que pulsas en el teclado, y escribe la letra. Va como más lento. O no tan suelto como con otras ROM's. He tocado el tema del retraso, dandole menos o más, pero aun asi me sigue sucediendo.

Por lo demás (a la espera de que pasen los ciclos de carga y la estadistica de la batería se asiente), sin problema alguno.

SalU2.

P.D: Ahhhhhh!!!. Solo una cosa más. He subido el volumen (ajustes --- sonido --- volumen steps), para que las notificaciones y la llamada sonaran más fuertes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: