Ver Mensaje Individual
  #441  
Viejo 03/06/16, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Hombre, es que básicamente a lo que se reduce todo lo que digo yo es a que lo han hecho bien Samsung, SONY, HTC, HUAWEI, Lenovo, Acer, ASUS, Apple y GOOGLE al usar ARMv8 64-bit. Y lo ha hecho mal sólo una empresa, BQ, que además me/nos ha engañado, y 2 veces.

Lo que defiende la gente que va contra mí en este hilo es justamente lo opuesto, que BQ es la única empresa que, por razones aún desconocidas, no quiere hacer marketing y que lo ha hecho fenomenal al llevar la contraria a TODAS las demás empresas y poner ARMv7 32-bit en su terminal. También es la única que se ha dado cuenta que al usar ARMv7 32-bit, tecnología antigua, los móviles funcionan mejor que usando tecnología actual. Y todas las demás empresas han bajado el rendimiento de sus terminales de 10-15% al gastarse dinero en adaptarse e implementar ARMv8 64-bit.

Es todos los fabricantes contra BQ, ya me dirás quién tiene razón.
Dejalo,es una batalla inutil, hay gente que nunca van a querer entender que BQ anuncie hardware de 64bits pero lo haga funcionar a 32bits es una tomadura de pelo.
A ver si los que defienden a BQ se comprarían una moto de 85cv pero limitada a 34cv para que el consumo sea menor, se desgasten menos las piezas, el seguro sea más barato, se contamine menos, que el depósito de gasolina (memoria ram) sea más pequeño, en ciudad gaste menos si eres mensajero de telepizza y todas disculpas que se quieran buscar.

Saludos.

Última edición por Chimino Día 03/06/16 a las 16:51:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]