Buenas gentes. les comento que hace 3 días que tengo mi flamante nexus 6. Lo permute por mi maravilloso note 4 (quería variar de teléfono sin caer de gama ni poner $$$). Y la verdad no puedo estar mas satisfecho. Si bien perdí lector de huellas, spen, una pantalla alucinante y algo de duración de batería.....la experiencia de android puro no tiene precio. Juegos que se me lagueaban en el note como el KOTOR o world of tanks Blitz (tenia que bajarle los gráficos un poco), cosa que yo pensaba que era culpa del 2k, en el nexus me vuelan sencillamente, teniendo tambien pantalla 2k. Y la sensacion de estar probando Android N (cosa que el el note deberia esperar hasta 2018 con suerte), es espectacular. Que puedo decir. Una pantalla enorme.... altavoces stereo y frontales.... Android N...Sencillamente no hay razón alguna para negarse a la tentación de comprarse un nexus 6 a los precios que se lo vende hoy. Para los que amamos los teléfonos de verdad, la respuesta es obvia. Para los neofitos....que se queden con sus xplay o J7. Saludos