Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/16, 14:02:35
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
exagerado, jaja hay otros bastantes compañeros que tambien ayudan e incluso a mi uno el gran @danmen2, otro @Esquizolol, @antilys, @j2002, @Aidpak, @Dperez12, @thebinary, @MaximoX y otros muchos mas (lamento no citar a todos que sino me eternizo, jaja)
Antes de nada, agradecer a @moyano92 la mención. No creais en su humildad, en el foro del Mi5 el autentico crack es el jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por Necrid Ver Mensaje
Buenas a todos, acaban de regalarme un Mi5 por el cual voy a dejar atrás mi Nexus 5. Es la primera vez que me da pena dejar un teléfono pero llevo un día usando el Xiaomi y de momento estoy contentísimo... Es un pepino (para mi ).
Que no te meta miedo esta gente jajaja Yo tambien vengo de un Nexus 5 si que es verdad que en cuestion de rom no es tan facil como en el nexus que era esperar a la ota o meter la imagen de fabrica, pero tampoco es tan dificil como se pinta a veces. Entre que xiaomi ha creado herramientas para todo y que cualquier duda nos la solucionamos entre todos en este foro en cuestion de minutos...vas a tener un pepino actualizado todas las semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: