Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/16, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FreshFlame Ver Mensaje
El móvil es una pasada, pero la batería es nefasta. Llevo 3 móviles cambiados y pasa lo mismo. Si no haces nada la batería dura. Te pones en whatsapp y Facebook vuela. No es normal salir de casa y a las 2h que la batería este a 70%. Sigo cargando 2 veces al día. Si salgo de casa y tengo un 40-50%, se que como me ponga a chatear adiós batería.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Tu lo has dicho @FreshFlame "No es normal", pero aun menos normal es que despues de tres cambios de terminal sigas igual de mal.
Yo no te voy a decir que este terminal es un "mechero" y gasta poco porque te estaria engañando. Tanto los 808 como el 810 son CPU tragonas y mas si se les exigue. Y si encima tienes un panel QHD pues la cosa se complica aun mas. Pero aun con todo ello tienes bateria mas que suficiente para pasar el dia y llegar al siguiente sin problemas.
Yo vengo de un motoG 2013 del cual estaba encantado con la duracion de su bateria y pase a este MotoX con un poco de miedo...y te puedo decir que despues de seis meses con el me sorprendio la duracion de esta. A mi me rinde igual que la de mi motoG ya jubilado y encima tengo activadas algunas cosas mas que en el motoG 2013 no tenia activadas.
Pero de hay a decir que si te pones el "whastspp" y el "facebook" y la bateria te vuela pues como que no. Aunque conociendo las muchas virtudes que tiene la app "facebook" con la optimizacion de la bateria que logra, la gestion de la ram que realiza y demas cosas que consigue en todo terminal que se instala pues no me estraña ese consumo.
Yo no te voy a decir que la desintales sobre todo si la utilizas "asiduamente" pero es el precio a pagar por utilizarla y mas de esa forma. Eso si te recomedaria que si la utilizas lo hagas desde cualquier navegador (tipo chrome o cualquier otro) o simplemente utiliza algun cliente de facebook y veras como te mejora el consumo y el rendimiento de tu movil, eso si imagino que perderas ciertas funciones que la app te ofrece.
En serio la app "facebook" es de las peores que hay por su falta de optimicion que tiene en android y esto no es nada nuevo. Si googleas un poco encontraras todo esto y sus soluciones.
Responder Con Cita