Cita:
Originalmente Escrito por Darkcaptain
A mi, aparte de lo comentado en los otros hilos (que se queda colgado en las llamadas -aunque puedo hablar- pero luego se queda colgado con la pantalla en negro..) lo que me pasa es cuando me llaman, en vez de salir el nombre que tengo puesto en la agenda, por ejemplo, "pepito 2" me sale +34651XXXXXX y claro.. muchas veces no sé quien me llama por que no me conozco los numeros de memoria, para algo los tengo en la agenda agregados :S
|
Pues vaya...tendremos que meternos en el correo de gmail y en el apartado contactos cambiarlos uno a uno. En mi caso si que me sale quien me llama identifica correctamente los números. No tendrá nada que ver con el basbrand? lo tienes bien configurado? Eso quizás lleva implícito el +34 ... (hablo por hablar eh? no tengo ni idea ... )
Cita:
Originalmente Escrito por run_rabbit_
¿Para instalarle la RC0 habría que hacer el paso 16 y 17, seleccionando en este caso el archivo para RC0, y se quedaría sin rastro de nightly?
|
Cuidado, yo la he instalado la RC y no me funciona el market. Hace como que descarga pero ni descarga ni instala apps
Creo que sería mejor que instalaras la beta que comenté yo unos posts más arriba