Cita: Originalmente Escrito por
DAVIDVALENCIANO
Yo que tú lo delvovía y me esperaba si solucionan esos fallos o no

A pesar de todo lo dicho, tengo que decir que me encuentro más cómodo con el teléfono cada día que pasa.
Es cierto que no hay día sin reinicio (uno por día, un día tuve dos), que tengo el lector de huellas desconectado (es más una gracia que algo útil) y que la cámara me ha decepcionado (más que nada por ser impredecible, ya que en ocasiones sacas fotos mas que decentes y en otras no).
Pero por el otro lado tengo un móvil ligero y compacto para su tamaño de pantalla, con batería que me cubre toda la jornada, incluso con dual sim, que carga en hora y cuarto, que tiene cobertura LTE 800 MHz, que es casi el presente más que el futuro, Android 6.0, NFC (que nunca lo uso, aunque siempre he pensado que tiene que "explotar" en breve).
Yo creo que no es serio lanzar un teléfono con esos fallos, pero aún con ellos, aplicando algún workaround, es un terminal majo, y si los quitan de enmedio, esperemos que la semana que viene, pasará a ser una muy buena máquina.
He estado mirando otros terminales y la verdad, a todos les falta algo. Cambiar mi descontento con lo que falla en el Speed 8 (que en principio tiene arreglo) por la falta definitiva de otras funcionalidades en otros modelos es lo que me empuja a mantenerlo.