Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/16, 11:54:38
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con este móvil, pero os cuento todo el problema antes...

Vereis, se trata de el móvil de una vecina, se le jodió la pantalla y lo llevo a que se la cambiaran y ya de paso a liberarlo... le instalaron la version NEE (nordica de kitkat) y ahora se queda sin cobertura de vez en cuando incluso en Madrid...

Bien me lo ha dejado para ver que se puede hacer, como lo tenia en kitkat me baje el de los 4 archivos de aqui, pero me dice que el md5 no vale, es decir, no me deja flashearlo, asi que me fui a sammobile y baje la NEE 5.0.1 para actualizarlo, y funciono sin problemas, asi que puse el TWRP 3.0 y baje esta rom ya que en mi 9505 va bastante bien, la instalo sin problemas y arranca sin problemas... pero el problema viene a la hora de activar el WIFI ya que no se activa, se acaba apagando al poco tiempo y no encuentra nada de nada....

¿Alguien me puede ayudar en este aspecto?
la ROM stock ultima es la DOK1 pero de todas formas, esta ROM, se recomienda TWRP 2.8.1.0 por lo que seguramente esté testeado con ese tipo de Recovery.

Si puedes intenta instalar la ROM siguiendo escrupulosamente los pasos...como flashear la base de la ROM DOC5 en la cual está basada esta ROM y utilizar el recovery que el desarrollador ha recomendado (el ultimo TWRP está recomendado para utilizarlo sobre todo en CM13).

Si aún así el wifi tiene fallo, habrá que ver si con la caida que produjo la rotura de la pantalla no haya dañado la antena wifi, que en ese caso, no sería problema de software.

Por lo que te recomendaría hacer lo que primero te he comentado y hacer una instalación limpia. Aquí ya por lo menos eliminamos que el fallo sea de software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: