Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 13:25:02
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno pues he resuelto el misterio de los reinicios de la beta-3.

pues haber como os lo explico a todos,sobre todo a @criskelo,el problema de la beta-3,lo suelto a bote pronto y luego lo explico,es el modem JV9,os preguntareis el porque y porque en la anterior beta-2 no daba este problema,el modem JV9 esta diseñado especificamente para el modelo SGS I9000T y no es compatible 100% con los otros modelos de SGS,en temas de programas como el gps aids o algunos otros que son tan simples que apenas apreciamos,en la anterior beta montabamos este modem,pero con base JVO y para el GPS instalabamos el fix proper JVO>JV9 y lo que haciamos era convertir los archivos del gps en jvo y asi podia trabajar,pero en esta beta al cambiar tanto modem como banda base,aunque metamos el fix el programa,los SGS no T, no encuentran base de trabajo y por eso reinicia al igual que por ejemplo lo hace el bloqueo 4 tab si no le asignas una aplicacion no encuentra base y reinicia,e instalado el modem JVO y claro con el fix funciona,pero llevariamos el SGS lleno de parches,osea que a los que si les funciona el aids seguro que tienen un SGS modelo T que si es compatible 100% con el JV9,asi que resumiendo esta beta aconsejo a los que no tengan un modelo SGS T, no la monten y a @criskelo pues que tendra que seguir trabajando con base JVO la mas fiable hasta ahora y el moden que quiera de 850 hz compatible con todas las versiones pero no con el JV9 especifico segun xda para el modelo I9000T y no compatible 100% con todos los modelos,porque, pues habria que preguntarselo a los desarrolladores del modem,espero me hallais entendido todos,porque es una esplicacion muy compleja y sobre todo @criskelo,que saque otra beta con todas estas importantes,mejoras pero compatible para todos los terminales o abrir un hilo test,solo para los modelos SGS T,yo he vuelto a montar la beta 2 con el fix proper menos,lioso que tener que testar una rom que no va a ser compatible, espero haberos servido de ayuda,mis horas y reinicios me ha costado,un saludo a todos y al maestro @criskelo.

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 13:48:08
Gracias de parte de: