Cita:
Originalmente Escrito por atr0n
Hola a todos,
Llevo años pasando por aquí sin estar registrado. Finalmente, he decidido registrarme a raíz de este tema.
Hace ya dos semanas compré un iPhone 6s 64 gb utilizando el cupón MAYO8 de rakuten, el cual me salió por 569€ (un chollo vamos).
Mi sorpresa llega cuando el pedido se marca como enviado y me dan un tracking de La poste falso de 11 dígitos (los códigos de la poste son de 12 o 14 dígitos).
A todo esto, Prixzone contesta que cuando el pedido sea mandado, recibiré un correo con otro número de seguimiento, este ya sí, válido.
¿Porque marcas el pedido como enviado si no es cierto? ¿Porque se marea tanto la perdiz?
A todo esto, lo que más me preocupa es que los horarios de respuesta son rarísimos. ¿Quien responde mensajes a las 12 de la noche? Por otro lado está la actitud con la que se responde a los mensajes negativos y la manera de contestar, utilizando un lenguaje más acorde a una compra-venta de wallapop que a una tienda.
No sé, pero todo esto me huele fatal. Hace dos días empezaron a salir iPhones 6s por amazon a 489€ de empresas recién llegadas (todas de UK). Eso sí, amazon tuvo la decencia de ir quitándolas en cuestión de horas...
|
Hola compi.
Que día compraste tu?
A través de rakuten o de ellos ?
Yo estoy en el modo traking que no va pero de ups.
Me han dicho que a las 13 sí que va.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk