Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 12:57:03
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno!! Alegria!! MIL GRACIAS A TODOS!! He conseguido gracias a vuestro tutorial instalar el Overcome 2.0.0 Gold perfecto!! Para los que os pase como a mi (que tenía corrupto el Recovery y al arrancar con el volumen pulsado hacia arriba en vez de salir el recovery solo salian unas rayitas corruptas de colores), por lo menos a mi ha ido todo como la seda. Eso si, la parte que me ha tardado más (y con voces robóticas) es la de después del StockSafe (no se si eso es normal: la parte despues de instalar el 2.0.0 gold full desde recovery no ha tardado casi nada y no ha habido voces de robot)... Pero vamos, ha arrancado perfectamente, tengo cobertura, me ha cogido el Wifi, y aparece sin hacer nada ya hecho el Root perfecto: he arrancado Titanium, le he dado permiso de root y ya está recuperándome todas las aplicaciones... en fin contentisimo, muchas gracias!!

Ah, a mi al menos no me ha borrado nada de lo que tenia en la tarjeta SD (el almacenamiento interno si, lo ha borrado enterito)... Saludos!!!
Responder Con Cita