Cita: Originalmente Escrito por
juanjete33
Eeeeeerror, solo tienes que ver la cantidad de marcas automovilísticas que ha sufrido denuncias por los usuarios por diferentes fallos y han tenido que soltar pasta para bien arreglarlo o indemnizar.
Mejor ejemplo imposible, pero si quieres el de la PlayStation también te puedo decir que si prometen una actualización para que los juegos sean compatibles durante más tiempo y luego no lo hacen adivina que pasa.
Cómo ves los ejemplos se adaptan bastante a lo que uno quiera.

Eeeeeerror, nada tienen que ver las empresas automovilísticas con un software, es una comparación absurda donde las haya como dije antes.
Yo puedo comprar un saco de 3 kilos de patatas que si me están dando 2,3kilos me están engañando y puedo reclamar, si compro un Aquaris E5 FHD que tiene procesador MT6592 y realmente me estuviesen dando el procesador MT8125 (mucho peor) me estaría engañando y puedo reclamar, puedo comprar un coche con motor diesel 150 CV y 6 velocidades que si me dan el de 110 CV con 5 velocidades me están engañando y puedo reclamar, puedo comprar un Volkswagen que emita X cantidad de óxido de nitrógeno que si realmente está emitiendo 40 veces mas de óxido de nitrógeno me están engañando y puedo reclamar. ¿Sabes que tienen en común todos estos ejemplos? que son cosas tangibles que te está vendiendo X empresa a cambio de un dinero, lo que quiere decir que
NINGUNO de estos ejemplos es aplicable a las actualizaciones de software (solo sería vinculante si compraras un móvil con Android KitKat y realmente tuviese Jellybean en el momento de la compra).
Si Sony promete ahora mismo para la Play Station 3 una actualización para corregir unos fallos de seguridad (imagínate), y decide no hacerla porque o bien no pueden o bien deciden no hacerlo, ¿sabes que pasaría? absolutamente nada porque no tendrías base para reclamar nada, tu sigues disfrutando de tu consola (como la gente sigue haciendo con sus Aquaris E6 y E5 FHD, que yo sepa siguen funcionando), tienes tus juegos y si no se actualiza pues no se actualiza y apechugas. Que luego la gente pierda la confianza en Sony es otra cosa, pero legalmente no puedes hacer NADA (esque no existe base de ningún tipo) y quien diga lo contrario está engañando a la gente.