Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/16, 23:47:41
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Jajajaja pues lo de siempre ganando tiempo pero no envían nada...
Que que ganan? Pues q seguramente mucha gente q no vea este foro, simplemente entrará en rakuten, veran los precios y acabarán picando. De esos compradores seguro, SEGURO, que alguno paga con tarjeta o transferencia. Y ojo, sacarte 500€ por cada terminal no enviado no es moco de pavo.
Y ojo muchos habláis de la seguridad de rakuten, y el sistema de rakuten deja mucho mucho q desear.
Puede que entre excusas y marear duren un par de meses antes de q les chapen el negocio, pero hasta entonces esto es un honeypot de puta madre donde , hasta muchos de vosotros que habéis comprado en internet antes y sabeis lo q hay estáis picando. Imaginaros la gente q no tenga ni idea y simplemente entren a rakuten....

Ojalá q no sea así, pero esq no han enviado ni un móvil, ni aquí ni en el foro italiano.... y al final eso es lo q cuenta.

Amen hermano.
Yo he estado a punto de pillar uno, y como dices soy de los que compra bastante en internet. Tanto que te acabas fiando porque piensas que todo es como Amazon... De hecho yo mismo he comentado antes que Rakuten me da confianza movido por los comentarios de otros compañeros, pero lo cierto es que nunca he comprado allí. Si son como los jetas de aliexpress = una panda de sinverguenzas...
Espero y creo que no sea así y haya bastante diferencia de los chinos a los japoneses.

Paypal si que es un seguro de vida. Esos si que responden en caso de problemas. Por eso es por lo único que les doy un pequeño voto de confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: