Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 02/06/16, 21:21:44
Avatar de Edu5
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
No confundas a la gente. NO han actualizado ni van a actualizar tal y como ellos mismos reconocen. En el E6 y no sé si en los demás han soltado una beta a medio terminar para que te la instales por HR y te busques las habichuelas. Lo del cyano y demás dale las gracias a las personas desinteresadas que hay por aquí intentando hacer algo decente para sus móviles abandonados. Algunos os empeñáis en defender lo indefendible vosotros sabréis porqué. Si la intención es callarnos a los demás no lo vais a conseguir.
Sean betas o no, son actualizaciones. Lo que te instalas en el dispositivo es android LOLLIPOP sea beta o no. Llaman beta porque no pudieron dejar todo lo pulida que esperaban por la falta de soporte del soc por parte de mediatek, pero es perfectamente instalable y usable. No es defender lo indefendible, es lo que hay y el compañero buenamente os lo mostró ya que ciertos usuarios con tal de llevar a cabo una demanda claro, no se muestran todos los detalles salvo que sea beneficio de la demanda o reclamación.

Se puede instalar perfectamente el firmware 2.0.0 Lollipop desde el foro de bq en los dispositivos E6 y E5 FHD, desde allí, se muestran todos los detalles de cómo llegar a cabo la actualización y los posibles errores que podrían darse (No ocurren todos)
En vez de limitarte a quejarte, prueba y ya después comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: