Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
Bueno desde el jueves la tengo. La compré en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/store/1010...B-4G-1GHz.html

Me salío a 123€ con envío incluido por correo normal con tracking (ahora parece que han empezado a cobrar por el envío) . Desde que hice el pedido hasta que me llegó unos 12 días

Desde el principio problemas con el wifi, que parece que voy solucionando, y por lo visto es un problema de software.

Le he puesto la rom de jolotroco y va como un tiro la tablet. Me da 57 fps en el Neocore y casi 2000 en el Antutu System Benchmark (el Nexus one me da 1600 y algo).

La batería me dura con el wifi dándole caña unas 6 horas con brillo intermedio, eso sí la tablet no es muy ligera, no la he pesado pero seguro estará por encima de los 500 gramos.

Lo que es raro es que mirando las características con el system benchmark me pone lo siguiente:

Memory size 486,4 MB
RAM Size: 332,7 MB

Quitando lo del wifi, estoy muy contento con la compra, por 123€ no se puede pedir más.

Un saludo
yo tambien la he recibido,ayer concretamente, pero tuve mucho lio y no pude conectarme todo lo que hubiera querido para escribir...la verdad es que el bichejo es una pasada...y todo por un precio de risa...va de fábula!!esperemos que dure...
Respecto a lo que comenta javi_malaga, estoy totalmente de acuerdo con el, el wifi es justito, es lo unico que me da por culo, porque en la cama de mi habitacion no me llega la señal, mientras que con el portatil y el htc desire si que me llega...alguien sabe alguna solucion??javi, comentas que estas solucionandolo,podrias decirnos comos??
Respecto a lo que comenta de la memoria y el RAM, que pasa? no eran 512 de ram??porque sale 332,7de total??que alguien que entienda un poco de esto nos comente que pasa...
Respecto al resto, todo de puta madre, va super fluida con la rom de jolocotroco, el market de puta madre, aunque el setcpu no funciono y el lector de libros e-book ALDIKO a mi no me funciona, alguien podría comprobar si le funciona este lector de e-book??y si conoce alguno mejor??gracias!!
p.d:ah!!me ha llegado con un pixel muerto;-(...pero bueno, no me molesta, esta en la esquina abajo a la derecha...no puede ser todo perfecto
p.p.d:frossito, has arreglado lo del altavoz?a mi de momento parece que va bien...suerte amigo!!!seguro que lo solucionas.
Responder Con Cita